Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Doble cargo

Hice un pago en pagostore pero en dijo que algo salió mal con el tipo de pago lo hice dos veces y me salió lo mismo pero resulta que si se cobro y yo solo quería una recarga mis recargas furon dos de [números] y una de 59 todo se me cargo ai tarjeta pero no me dieron nada

Comentarios

Más reclamos hacia BoaCompra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas