Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Contracargo y devolución de cuenta

Queria reclamar por que ya hice mi pago a de contracargo, lo hice el 26 de septiembre y hasta el dia de hoy no, no me regresan mi cuenta de free fire. Y llevo esperando ya 3 meses de mi cuenta y nada que la empresa de boa compra le pasa el dato a garena, y segun cuando el pago se. Hace esperan 2 dias habiles y ya de hay le pasan el pago a garena y garena te notifica que tu cuenta sería regresa de 7 a 10 dias habiles, y pues nada que me regresan la mis sin contar sabados y domingos ya pasaron 15 dias habiles. Y espero le llegue esta queja a boa y pasen el dato a garena del pago para que me regresen mi cuenta, por que le llevo mucho dinero invertido a esa cuenta, para perderla solo por 99 pesos, que es lo que debia y pague. Gracias quejasuma espero le llegue esta queja y resuelvan mi problema lo antes posible.

Comentarios
  • BoaCompra Representante de BoaCompra

     

    - La empresa realizó un comentario -

    03 de Noviembre a las 14:25 hs.

    Comentar

    • BoaCompra Representante de BoaCompra

       

      - La empresa realizó un comentario -

      03 de Noviembre a las 14:25 hs.

      Comentar

      • Sugey G

         

        Ninguno agente encargado de boa me responde y llevo mas de 3 mese esperando que por lo menos le pasen el pago a garena para la devolución de mi cuenta, y boa se tarda mucho el pago lo hice el 26 de septiembre y ya estamos a 3 de noviembre y mi cuenta sigue suspendida.
        Espero que me respondan rapido por que le eh invertido mucho dinero a free fire no nada mas para perder mi cuenta asi.

        03 de Noviembre a las 16:22 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia BoaCompra

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas