Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Compra de diamantes

Hola buenos días es que necesito saber porque no me sale la compra de diamantes hice la recarga como todas las otras veces y me sale todo menos aprobación de los diamantes recargue como todas las otras veces no es la primera vez que recargo entonces me gustaría saber que paso hice la recarga el día 18 a las 5:30 pm hice los otros procedimientos y esta es la hora nada siempre llega rápido la recarga está vez no

Comentarios
  • Mauricio D

     

    Todavía sigo esperando los diamantes

    26 de Febrero a las 13:34 hs.

    Comentar

    • Mauricio D

       

      Sigo esperando los diamantes

      26 de Febrero a las 13:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia BoaCompra

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas