Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Cobro mal hecho

Acabo de intentar recargar pero me mandaron un mensaje el cual decía no pagado y lo intente de nuevo y me pusieron pago cancelado pero lo malo es que me cobraron de la tarjeta de débito con la que recargue me cobraron 90 pesos de los [números] que yo había recargado y no me han dado mi reembolso este es mi numero de pedido [números]

Comentarios

Más reclamos hacia BoaCompra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas