Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Cobran más de lo que figura en la factura de compra

Me estan cobrando un impuesto que no aparece en la factura, te das cuenta que te lo cobran cuando entras en tu cuenta bancaria y ves que te debitaron mas plata de que dicen que te van a cobrar. Dicho impuesto se cobra cuando la compra se efectúa en dolares, y a mi me cobran en pesos argentinos. Es ilegal lo que hacen. Si quieren cobrar el impuesto, primero cobrenme en dolares y pongan en la factura que estan cobrando ese impuesto (como hacen todas las empresas serias) y pongan el monto en dolares.

Comentarios

Más reclamos hacia BoaCompra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas