Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Boacompra no sirve

S simple le hice a mi hijo una recarga de quince mil pesos, con la tarjeta de crédito y nunca le abonaron los diamantes, y ahora los muy ladrones dicen que les debo dar un certificado del banco, les envié los pantallazos donde se refleja el pago y ahora pretenden que pierda mas dinero pagando un extracto, pero claro les sobra el dinero y no pasa nada, ladrones con el esfuerzo q es por estos días sacarlo plata para juegos, solo por que mi hijo este algo distraído de la realidad con la pandemia

Comentarios
  • BoaCompra Representante de BoaCompra

     

    - La empresa realizó un comentario -

    08 de Mayo a las 18:03 hs.

    Comentar

    • HEIDY O

       

      Esperar para que estos LADRONES no devuelvan ni hagan nada, todo mundo debe saber la clase de empresuchaa que son

      09 de Mayo a las 14:24 hs.

  • BoaCompra Representante de BoaCompra

     

    - La empresa realizó un comentario -

    08 de Mayo a las 18:16 hs.

    Comentar

    • HEIDY O

       

      Ya se lo que va a pasar , nada por que no hacen nada, SE ROBAN EL DINERO POR QUE SON UNOS LADRONES.

      08 de Mayo a las 19:09 hs.

      Comentar

      • BoaCompra Representante de BoaCompra

         

        - La empresa realizó un comentario -

        09 de Mayo a las 13:30 hs.

        Comentar

        • BoaCompra Representante de BoaCompra

           

          - La empresa realizó un comentario -

          09 de Mayo a las 21:25 hs.

          Comentar

          • BoaCompra Representante de BoaCompra

             

            - La empresa realizó un comentario -

            09 de Mayo a las 21:25 hs.

            Comentar

            • BoaCompra Representante de BoaCompra

               

              - La empresa realizó un comentario -

              24 de Mayo a las 11:55 hs.

              Comentar

              • BoaCompra Representante de BoaCompra

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                24 de Mayo a las 11:55 hs.

                Comentar

                • HEIDY O

                   

                  No han solucionado por qué son unos LADRONES y tienen mil excusas para no devolver el dinero que si les sobra en sus cuentas pero no devuelven, por qué así es que se hacen ricos con el dinero de todos nosotros.

                  24 de Mayo a las 12:39 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia BoaCompra

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas