Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Boacompra es un grupo de estafadores

Hize mi pago en un Oxxo y ya paso el tiempo de espera y no tomaron en cuenta mi pago, de nuevo les mande el comprobante de pago y solo me dicen que espere y espero pero no toman en cuenta mi pago, solo me dicen que espere y siga esperando.

Comentarios

Más reclamos hacia BoaCompra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas