Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Boa compra estafa

El día sábado 19 de diciembre hize una recarga por 15.[números],00 vía boa compra por [números] diamantes y hoy es martes 22 de diciembre y no me han llegado los diamantes. Quiero saber por qué y no me dan explicacion me e*****ron?

Comentarios

Más reclamos hacia BoaCompra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas