Bna+
Cambie de celular y tengo el a20s y cuando me baje la aplicacion bna+ me sale error del dispositivo no puedo llenar mis datos para poder entrar ala aplicacion bna+
Publicado 28 de Setiembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Cambie de celular y tengo el a20s y cuando me baje la aplicacion bna+ me sale error del dispositivo no puedo llenar mis datos para poder entrar ala aplicacion bna+
Publicado 28 de Setiembre
Quiero validar mis datos ya que sale que intentado comprar anteriormente con m dni k a sido mal ingresado .. parayo poder comprar en tienda banco nacion .. Gracias
Publicado 27 de Setiembre
No puedo acceder a la app bna+. No me toma la foto. Tengo celular motorola g [números]. Busque todas las opciones.wifi...datos de prestador claro...motorola contacto...
Solucionado 02 de Octubre
Hola buen día mi reclamo es porque instalé bna+ y me dice que se detectó un riesgo de seguridad en el dispositivo (ua[números]) quisiera de su ayuda
Publicado 27 de Setiembre
Me dice "no tenes tarjetas válidas para operar en la billetera (aoo6)" necesito que me la habiliten a la aplicación urgente!
Publicado 25 de Setiembre
Cambie de celular y al cambiar descarge la aplicacion bna+ y me sale diciendo que se a detectado un riesgo de seguridad en el dispositivo y no puedo entrar
Publicado 25 de Setiembre
No puedo entrar a mi bna+ me sale qie no tengo una billetera disponible
Publicado 21 de Setiembre
Descargué la app bna+ pero no puedo crear mi cuenta porque dice.se ha detectado un problema de seguridad en el dispositivo (ua[números]).que puedo hacer para solucionar ese problema?
Publicado 21 de Setiembre
Buenas tardes me gustaría resolver un inconveniente que tengo con la app bna+ cuando intento escanear mi dni no lo toma por lo tanto no puedo abrir sección en mi cuenta , esto sucedió después de la nueva actualización al 7.0 me gustaría buscar una manera de tener la actualización anterior a esta pa…
Publicado 17 de Setiembre
La app de bna+ no me deja entrar dice que ya hay una cuenta con mi nombre...me dise que cuando esté aprobada la solicitud me van avisar y ya pasó más de 48 horas y no se puede entrar
Publicado 10 de Setiembre