Contactar a Bgh Store

Reclamo a Bgh Store

Repuesto horno bgh bhe55m19 !!!

[Solucionado]

Buenas tardes. Perdí la cuenta de las veces que me he contactado con el call center de bgh; tengo a disposición todos los números de reclamo pertinentes. Exactamente el día 05/10/2020 dejé en reparación un horno eléctrico bgh bhe 55m19 por averiarse la bisagra de la puerta (elemento importante ya que la puerta quedaba semi abierta y el calor se fugaba).
es el día de hoy, 10/12/2020 que el servicio técnico sigue esperando el repuesto (determinaron que debía cambiarse la puerta entera).
lamento que los hechos se estén dando de esta manera porque:
1) no voy a adquirir ni recomendar otro producto de esta marca.
2) es una pena que no tengan otro número de teléfono para reclamos demorados y alguien se haga cargo de subsanar el hecho.
3) estoy hace meses sin gas y opté casi sin dudarlo en un horno de esta marca creyendo que es de renombre y que no me iba a fallar, pero me equivoqué.

espero alguna respuesta, al menos antes de que termine este año 2020.
saluda attentamente.

• Giselle

solución recibida:

Afortunadamente una vez que publiqué mi reclamo por este medio, fue solucionado a la brevedad.
    Si la demora del arreglo fue por alguna traba en lo que respecta a importación de repuestos lo hubiesen transmitido desde el inicio, o haberme comunicado con algún superior para sentirme “contenida y apoyada por la marca”. Pero no fue así. En todo momento fui atendida por empleados que no hacían mas que dejar mi reclamo asentado y darme un número (fui bien atendida por ellos, aclaro).

20 de Diciembre a las 17:35 hs.

Más reclamos hacia Bgh Store