Contactar a Bgh Store

Reclamo a Bgh Store

Que bgh me cambie el equipo intervenido x uno nuevo o me resarzan de algun modo

El 16/05/2018 compré un equipo de aire acondicionado frío/calor a través de la web de bgh. El 07/07 luego de averiguar con varios proveedores se acercó un técnico en refrigeración matriculado quedando el equipo instalado y funcionando. A los 2 días noté que no salía mas aire caliente, y empecé a probarlo en distintas temperaturas y modalidades para ver a que se debía. A la semana decido llamar al instalador para que lo revise. Cuando vino me informa que el equipo perdía gas por lo cual tenía una fuga y luego hizo la presurización corroborando que lo que refería a la instalación estaba ok por lo cual el inconveniente provenía de uno de los dos equipos (interior o exterior). - me contacto con el service indicado en la garantía y luego de coordinar visitan mi casa el día 06/08/2018 por primera vez confirma que pierde gas y retira el equipo interno. Estuve contactándome con el service en reiteradas veces y el 21/08 me llaman para coordinar que pase nuevamente el técnico el jueves 24/08. Me dejaron plantada, no me avisaron y tampoco me llamaron para re-coordinar la visita. El lunes 27/08 me contacto nuevamente y me dicen que el técnico había tenido un inconveniente por eso no asistió. Coordinamos nuevamente para el jueves 30/08 donde me informaron que el equipo interno no tenía ninguna fuga, por lo cual lo traerían y vendrían a evaluar y retirar el equipo externo. No me trajeron el equipo interno, y se llevaron el externo. El 04/09 me llaman para avisar que quieren hacer entrega de los equipos que "parecen no tener problemas" y parece que el problema es en la instalación.
manifiesto mi total disconformidad tanto con el servicio técnico por su mal proceder al no corroborar lo básico y hacerme perder tanto tiempo como con bgh ya que pretenden no resarcir de ninguna forma el hecho de entregarme un equipo "manoseado" el cual pagué por uno nuevo y no muestran ningun tipo de buena voluntad con los clientes salvo mandar un mail explicando lo informado por el serv tecnico

Más reclamos hacia Bgh Store