Contactar a Bgh Store

¿Qué significa el oc en aire acondicionado?

El código el oc en el aire acondicionado BGH es la indicación del aparato de que hay un error o problema. El error el oc en el aire acondicionado BHG significa que el electrodoméstico no tiene suficiente gas para funcionar correctamente.

Se puede revisar en el manual de usuario que viene dentro de la caja del dispositivo nuevo, el listado de código de fallas aire acondicionado bgh bscv72cti, que allí se describe cada uno de los inconvenientes.

Código de error aire acondicionado BGH

Desde tuQuejaSuma detectamos un error habitual en los aires acondicionados BGH. Las personas publicaron su reclamo a BGH y finalmente la empresa envió un servicio técnico quien luego de revisar detectó cuál fue el error.

Error el oc en aire acondicionado se debe a falta de gas para poder funcionar. Según algunos relatos una tuerca floja podría provocar pérdida de gas. Pero también hay que tener en cuenta que con los años de uso, el gas se va perdiendo.

¿Cómo solucionar error el oc en aire acondicionado BGH?

El problema OC con el aire acondicionado BGH es por falta de gas para poder funcionar. El modo de reparar ese inconveniente es solicitando a los técnicos oficiales una recarga. Es un proceso sencillo, habitual y rápido.

La falta de gas puede ser por algún problema técnico específico que generó la pérdida de gas o puede ser por el propio uso.

Reclamo a Bgh Store

Bgh bs35wccr - aire acondicionado error "el-oc"

[Solucionado]

El día 15-10-19 se compró en Falabella un aire acondicionado bgh bs35wccr, a la semana siguiente se realizo la instalación. Y se uso dos o tres veces sin problemas. A la cuarta vez de usarlo (dia 13-11-19) el aire dejó de funcionar y comenzó a mostrar el siguiente error en el display (el/oc) sin reaccionar al control remoto. Dicho codigo de error no se encuentra en el manual. El día 14-11-19 me comuniqué con bgh me pidieron que envíe un correo a hogar@bgh.com.ar con mi n° de reclamo y que en 48hs tendria una respuesta. Todavía aguardo y el aire no funciona mas de 10 minutos sin apagarse y mostrar ese codigo "el" alternando con "oc".

• David C

Buenas yo tengo el mismo problema. Te dieron una respuesta?

06 de Diciembre a las 14:19 hs.

• David C

Ok. Muchas gracias por la respuesta.

06 de Diciembre a las 15:28 hs.

• Fede M

Hola, el error EL OC te dijeron a que se debe? Porque me aparece también y no tiene perdida de gas, hoy vino el instalador y descartó una fuga de gas. Me sucedió lo mismo que vos con el mismo aire, lo use 2 o 3 veces y me empezó a pasar lo mismo cada 10 15 min.

10 de Diciembre a las 23:51 hs.

• ecuacion

Hola tengo el mismo problema, te contestaron porque si esta la insttalacion bien sigue el problema?

• Juan C

Buenas tardes . De bgh me mandaron al servicio técnico y detecto que había una tuerca floja que provocaba la perdida de gas, por lo tanto el instalador vino a reparar dicho tema cargar el gas nuevamente y se solucionó. Por lo tanto entiendo que el mensaje refiere a que el equipo se quedo sin gas o algo similar.

• Juan C

solución recibida: