Contactar a Bestday

Información|Reclamos

Bestday

Ha solucionado un 14% de los reclamos

9 Abril 2024 23:57

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Bestday


Bestday... no es el mejor día

Hable a la página de bestday para reservar un vuelo y hospedaje, porque por mucho tiempo estuve buscando mi cita para la visa y la más cercana estaba en hermosillo, por fin se acerca la fecha y desde que supe empece a ahorrar para ese día, ya había cotizado y busque la pagina y marque y me contesta…

Publicado 09 de Abril

Best day rateros

El pasado noviembre compré unos boletos para ir a nueva york, viajariiajaríamos con aeroméxico a través de best day. Íbamos a ir mis padres, mi hijo y mi hermano. en diciembre a mi hermano le diagnosticaron cáncer terminal. enviamos la solicitud de cancelación con mil documentos que nos pidier…

Publicado 28 de Marzo

Fraude derivado de mal uso de datos dados a bestday

Fraude que hicieron el día 29 de junio del 2022 me llamaron del número telefónico 800 062 4654 de la empresa best day que para incentivarme por ser cliente y que últimamente no había viajado con ustedes, darme la promoción de ofertas de verano con descuentos, por cuestiones de trabajo yo requiero i…

Publicado 20 de Febrero

Rateros best day

Contrate un paquete de puebla a cancún hotel vuelos y transporte aeropuerto-hotel, hotel-aeropuerto al llegar no me percate q no tenía señal en mi celular un día antes de regresar me di cuenta q no tenía señal saqué mi chip y lo ingresé nuevamente y me llego un mensaje de un asesor de best day q me…

Publicado 19 de Febrero

Bestday no se quiere hacer responsable

Se contrato un paquete vuelo+hospedaje, la aerolinea pospuso el vuelo al siguiente día y perdimos una noche de hospedaje. Se hizo el reclamo vía telefónica antes de salir y nos comentaron que regresando del viaje se haría el reembolso y ahora best day no se hace responsable.

Publicado 03 de Febrero

No existia la villa / fraude

Cuando llegue a la ubicación que marcaba la ubicación, el personal de vigilancia me comento que no existía la villa indicada, el teléfono de contacto que viene en la reservación tampoco existe, cuando revise en detalles decía que la villa estaba en electricistas, acudí a la zona y es una *****ia po…

Publicado 04 de Enero

Incumplimiento de habitación ofertada y asesoría falsa en paquete

Contrate un paquete y al llegar al hotel no habían confirmado mi reservacion que pague desde un mes atrás despues el hotel me asigno una habitación diferente a la pagada en mi paquete y lo que había solicitado que contará el hotel fue todo lo contrario solo me dijeron mentiras para que yo acep…

Publicado 29 de Octubre

No respetan cargo a meses sin intereses

Compre un paquete de viaje a cancun y pague con tarjeta de credito porque estaba la promocion se meses sin intereses lo cual al hacerme el cargo me dice la persona que me atendio que ocurrio un error y me lo carga en una sola exhibicion y no es justo porque no puedo pagarlo todo de inmediato, ya …

Publicado 08 de Octubre

Mal servicio al cliente

Compre una paquete con bestday, se supone que tenia el vuelo de regreso para el lunes 24 en la noche, al consultar la compra a los tres dias me aparecia que cambiaron el vuelo para el dia martes por la mañana, hable con el agente de ventas y me cambiaba el vuelo para el lunes 24 por la mañana, perd…

Publicado 28 de Julio

Conductores agresivos probablemente drogados

Casi me choca uno de los conductores de sus camionetas, poniéndose agresivo y retándome a exceso de velocidad. tengo video que lo comprueba. jamás viajaría ni me subiría con ustedes pesimo

Publicado 12 de Junio

Pesiml servicio

El dia de hoy 2 de junio a las,12 del dia acudi a best day en galerias pachuca para realizar mi reservacion a los cabos a hptel riu le dije a la srita. Q seria para el 21 de junio y ya q habia hecho todo el tramite me percate q la fecha q puso decia julio y me dijo q se tenia q cancelar y mi dinero…

Publicado 03 de Junio

Fecha de vuelo de salida diferente entre bestday y aerolínea

Hice una reserva de vuelos y hotel pero hay diferencias de fecha del vuelo de salida entre la aerolínea y bestday. Mi salida debe ser en la fecha que viene con bestday pero la aerolínea tiene la reserva para un día después. Hemos estado llamando sin tener posibilidades de que un agente nos responda

Publicado 27 de Mayo

Bestday imposible comunicarse

Llevo más de cinco días tratando de comunicarme servicio al cliente para hacer un cambio en mi reservación por motivos de salud, y no contestan aplicación no actualiza y la página de internet no está disponible y en el callcenter me mencionan que van a cobrarme no es justo!

Publicado 24 de Mayo

No respetan pago a meses sin intereses

Realice la compra de 1 vuelo a europa a 6 meses sin intereses pero best day me hizo el cobro a una sola exhibición, tengo ya 1 mes tratando de comunicarme por llamada, por su pagina de internet, por facebook pero lo único que hacen es decirme que me espere y no me dan ningún apoyo, el banco ya me c…

Publicado 10 de Mayo

No compren con bestday

Compré un vuelo internacional hace meses de contado, me lo han cambiado por uno donde debo de cambiar de aeropuerto en solo tres horas, lo cuál lo hace imposible de tomar. Cada que llamo me dicen que espere, que esperan respuesta, y así llevo diez días sin solución. La aerolínea dice que ellos debe…

Publicado 16 de Abril

Sin reembolso. promocionan hoteles sin verificar condiciones de salubridad

Están promocionando hoteles que no verifican calidad. me enviaron a uno sucio, con moscas pisadas en el suelo, artículos personales en el baño del huésped anterior, tierra y basura tirada por todos lados. pedí la cancelación de la reserva por causas obvias. Prometieron un reembolso que hasta el d…

Publicado 31 de Marzo

Me robaron

Un día antes de viajar me di cuenta que los apellidos de uno de los pasajeros estaba al revés, así que llamamos y nos dijeron que por cambiarlos había una penalización; aunque nos pareció excesiva (más de nueve mil pesos), aceptamos por temor a no poder abordar el avión. Es obvio decir que el cambi…

Publicado 29 de Marzo

No me devolvieron mi dinero

Me dejaron varada en el aeropuerto, por que su pésimo servicio de traslado no se hizo responsable por mi viaje, cuando llegue. Hable, levante un reclamo, me dijeron que tomara un taxi y que se me reembolsaría, cancele el traslado de regreso al aeropuerto (también solicite reembolso de esto), paso e…

Publicado 25 de Enero

Bestday es un fraude

Compré 3 vuelos para italia con tarjeta de crédito me enviaron los vuelos y después está empresa lo cancelo su motivo de cancelación según es que no cobraron en la terminal adecuada pero para hacer el reembolso necesitaba volver a pagar nuevamente los mismos vuelos por qué así lo requería el sistem…

Publicado 25 de Enero

Más resultados

Empresas más buscadas