Contactar a Barsatex Sa

Información|Reclamos

Barsatex Sa

Ha solucionado un 82% de los reclamos

22 Junio 2026 20:00

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Barsatex Sa


[SOLUCIONADO] Falsa deuda con la empresa

La persona dni: [números]. [nombre], mi pareja tiene una deuda que desconocemos con la empresa, ya que por barsatex s.a, impidió acceder a un préstamo por su complicación de salud. Jamás accedimos a ningún préstamo con ustedes, necesitamos que eso sea corregido para poder solucionar su historial cr…

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Estafadores

Hola quisiera denunciar a esta empresa, que ya le hice el pago, que por cierto te arrancan la cabeza, y aún no me dieron el libre deuda. Ojalá la gente se de cuenta de estos e*****dores, que por cierto voy a publicar en todos las redes que son e*****dores.

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Aser el pago en cuotas

Hola quería sacarme una deuda de esta página y aserla en cuotas con quien tengo que ablar o asesorarme para que me saquen esta mancha en mi firma

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] No me envían el libre deuda

Hola, en noviembre salde una deuda que tenia con barsatex sa y envíe los comprobantes correspondientes al <a href="/estudio-weisfeld">Estudio Weisfeld</a> quienes me estaban reclamando la deuda. Al día de hoy siendo 9 de febrero no me han enviado el libre deuda y sigo apareciendo en la central de …

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Salir dé veraz

Mi préstamo ya está abonado totalmente en tiempo y forma y nunca me enviaron el libre deuda y ahora figuro en el banco central en veraz , necesito que me saquen de ahí x favor

Solucionado 26 de Marzo

[SOLUCIONADO] Figurar con categoría 5 en el bcra, cuando la deuda está saldada

He saldado la deuda con la financiera barsatex s.a en la primera semana de noviebre( el día 06/11aboné la última cuota del convenio) con fecha del mes !2/23 figuro en el bcra con clasificación 5. Es inaudito, falta de honestidad y una actitud de malísima fe.

Solucionado 10 de Marzo

[SOLUCIONADO] Libre de deuda

Soliticite un prestamos con la empresa anticipos.com y era por debito automatico, ellos debitaron mal el monto de las cuotas y ahora me reclaman deuda y me informan en <a href="/veraz">Veraz</a> cuando yo pague en tiempo y forma todos los meses, contando con los comprobantes de pagos debitados. Ag…

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Libre deuda

Holas necesito que la firma barsatex me emita libre deuda , hace 8 meses pague la misma y no puedo salir del verzaz

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Figuro en el veraz situación 4

Me figura en situación 4 en el veraz.qusiera saber que deuda tengo.muchas gracias

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Que quiero saber el monto

Quiero saber porque salgo aca de que es el descuente de cuanto dinero es

Solucionado 30 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas