Contactar a Barsatex Sa

Información|Reclamos

Barsatex Sa

Ha solucionado un 82% de los reclamos

22 Junio 2026 20:00

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Barsatex Sa


[SOLUCIONADO] Deuda con barsatex sa

Buen día, aparezco que tengo una deuda con barsatex s.a. Con nivel 5 de riesgo y no se de que es. Quisiera saber de que es esa deuda.

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Deuda bcra

Me comunico por la deuda que figura en bcra en situacion 4 de esta empresa, quiero mas informacion, mi cuit es [números]

Solucionado 19 de Abril

[SOLUCIONADO] Reclamo

Buen día pague una deuda de anticipo en noviembre y al día de la fecha tengo afectada la firma por fijurar en situación 4 con barsatex

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Barsatex sa

Me e*****ron barsatex sa sacaron un préstamo con mis datos personales, tengo la denuncia y esto va a pasar a mi abogado, si no me dan una solución

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Que me contacté un asesor

Me sale que tengo una deuda con bersatex s.a. Mi nombre es carlos josué rober dni [números]

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Dar de baja

No pude sacar un préstamo en mi banco porque estoy en el registro de deudoress con número 5 en banco nación,yo no sé que es barsatex sa quiero que me saquen ese estado del registro desconozco esa empresa ,les doy las gracias porque ya me pasó con otra deuda que me cobraban y no era mía y lo solucio…

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Estafa

Firme con abogados el libre de deuda y sigo figurando en el <a href="/veraz">Veraz</a> siguen asi ire a cortar la cabeza de valentina que tngo sus datos y los hare publico, por parte la enviare a la familia

Solucionado 16 de Abril

[SOLUCIONADO] Mí firma está manchada por ellos

Me salta una deuda con ellos y nunca tuve nada con ellos quiero que me limpien la firma ya mismo o los denuncio

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Quiero saldar la deuda pero expliqué que al día de la fecha no tenía ese dinero

Llamaron supuestamente de barsatex profiriendo amenazas cuando se le dijo que en ese momento no podía cancelar en un solo pago, la joven comenzó a manifestar cuál era el sueldo que percibía y que faltaba voluntad gritando sin querer escuchar cuando se le intentaba explicar que en este momento no po…

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Amenazas

Llamaron por teléfono amenizando una empleada a los gritos, se le explicó que la suma que podía en ese momento y de malas formas siguo amanezando de que por el sueldo que tenía no tenía voluntad, se le pidió que no grite y corto diciendo que mandaría a embargar. Muy malas formas, amenazan y se invo…

Solucionado 30 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas