Deuda mal cobrada
Me pusieron en situación 5 de una deuda de barsate.sa y no se de qué es para que me saquen del <a href="/veraz">Veraz</a> yo no debo nada en ningún lado
Publicado 03 de Agosto
Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me pusieron en situación 5 de una deuda de barsate.sa y no se de qué es para que me saquen del <a href="/veraz">Veraz</a> yo no debo nada en ningún lado
Publicado 03 de Agosto
Quiero saber cual es la deuda que tengo desde cuando..por que tengo una afectacción
Solucionado 18 de Agosto
Aboné la deuda el día 30/06 (teniendo los comprobantes en los mails) y en fecha 3/08 aún no tengo libre de deuda. Cuánto más va a demorar emitir un documento?
Solucionado 03 de Agosto
No puedo sacar un préstamo x culpa de esta empresa alguien tendría algún num para comunicarme ?
Solucionado 18 de Agosto
Quiero saber por qué me aparece en la página de deudores de bcra que tengo mora de una deuda contesta empresa que nunca me llamo ni me acuerdo haber sacado préstamo con ellos...
Solucionado 18 de Agosto
Necesito con urgencia libre de deuda ya que ya pague la deuda se pasan la responsabilidad unos a otros y la ley dice que apenas pago. Mi deuda ustedes deben darme el libre de deuda ..
Solucionado 09 de Noviembre
Buenas tardes me estan debitado todos los meses y no se por que es????
Solucionado 18 de Agosto
Barsatex sa. Me incluye en la central de morosos del bcra. Y no se quienes son, ni tampoco se comunicaron conmigo en ningun momento.
Solucionado 18 de Agosto
Necesito que me indiquen deuda que figura en veraz . No tengo registro de haber solicitado nada a ka empresa.
Publicado 01 de Agosto
Figuro como deudor nivel 4 en el bcra por esta empresa.ni se quienes son , no les debo nada
Solucionado 16 de Agosto