Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Abone la deuda hace 1 mes y todavia no tengo el libre de deuda

[Solucionado]

Aboné la deuda el día 30/06 (teniendo los comprobantes en los mails) y en fecha 3/08 aún no tengo libre de deuda. Cuánto más va a demorar emitir un documento?

Comentarios
  • Franco M

     

    solución recibida:

     

    Me indicaron fecha de entrega del libre de deuda

    03 de Agosto a las 15:56 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas