Cristhian D
Hola quisiera que me contacten desde la empresa por que me llaman de un estudio jurídico diciéndome que tengo una deuda lo cual lleva [números] días de mora .. quisiera información de este tema...por que se mescla que es de anticipo y nosé que más y bla bla...les dejo mí mail ..espero respuesta
Publicado 08 de Setiembre
Mauro N
Figuro en nivel 3 por la firma barsatex s.a en la central de deudores del bcra y quiero saber porque ?
Solucionado
20 de Setiembre
Eduardo A
Pague al estudio jurídico <a href="/gespo">Gespo</a> el total de la deuda que tenia con el entidad y desde barsatex no me envían el libre deuda
Solucionado
09 de Noviembre
Antonella G
En las bases del sistema de deudores de bcra me figura una deuda en nivel 4 de esta empresa la cual desconozco y no me corresponde
Solucionado
20 de Setiembre
Gustavo N
Según esta empresa dice que mantengo una deuda de [números] a junio y hoy quieren cobrarme [números] por punitorios, a parte de ser una e***** quieren cobrar algo que no tiene medida
Publicado 08 de Setiembre
Marina C
Tengo una deuda y no se de q es?
Solucionado
09 de Noviembre
[SOLUCIONADO]
Deuda
Maria D
Hola buen día quiero saber de qué es mi deuda mi nombre es mansilla maría dni [números]
Solucionado
20 de Setiembre
Juan D
Quiero pagar mi deuda y no me puedo contactar
Publicado 07 de Setiembre
Julio R
En el día de la fecha 07-09-[números] a las 07:44 veo en mi resumen que la empresa barsatex sa me acaban de descontar plata como débito automático de mi cuenta...
Publicado 07 de Setiembre
Mario L
Necesito comunicarme con alguien de barsatex.nunero de telefono
Solucionado
20 de Setiembre