Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

No tengo deuda con esta empresa

Según esta empresa dice que mantengo una deuda de [números] a junio y hoy quieren cobrarme [números] por punitorios, a parte de ser una e***** quieren cobrar algo que no tiene medida

Comentarios
  • Gustavo N

     

    Siguen insistiendo de la deuda y me quieren cobrar usureramente de $***** a $******

    13 de Setiembre a las 6:35 hs.

    Comentar

    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

       

      !Buenos Dias!
      Verificamos que fusite contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
      !Saludos!

      14 de Setiembre a las 9:48 hs.

      Comentar

      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

         

        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo A

        18 de Setiembre a las 10:52 hs.

        Comentar

        • Gustavo N

           

          Me derivaron a un centro judicial o algo así de Colombia, con ellos ya hablé y quieren cobrarme una deuda que no existe y encima con un valor usurero

          18 de Setiembre a las 11:06 hs.

          Comentar

          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

             

            !Buenas Tardes!
            Le pedimos siga el reclamo vía email.
            !Saludos!

            20 de Setiembre a las 9:46 hs.

            Comentar

            • Gustavo N

               

              No me solucionaron nada, tendré que ir por la vía judicial, gracias

              20 de Setiembre a las 10:07 hs.

              Comentar

              • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                 

                !Buenas Tardes!
                Le pedimos siga el reclamo vía email.
                !Saludos!

                21 de Setiembre a las 10:48 hs.

                Comentar

                • Gustavo N

                   

                  No volvieron a comunicarse

                  24 de Setiembre a las 8:15 hs.

                  Comentar

                  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                     

                    !Buenas Tardes!
                    Le pedimos siga el reclamo vía email.
                    !Saludos!

                    02 de Octubre a las 11:34 hs.

                    Comentar

                    • Gustavo N

                       

                      Si no me dan el mail como quieren que me comunique?????

                      02 de Octubre a las 13:06 hs.

                  • Gustavo N

                     

                    Siguen insistiendo en que arregle vía mail, por una deuda que no es mia

                    09 de Octubre a las 6:44 hs.

                    Comentar

                    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                       

                      ¡Buenos Dias!
                      Le pedimos siga el reclamo via email.
                      ¡Saludos!

                      09 de Octubre a las 10:26 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Barsatex Sa

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas