Contactar a Barsatex Sa

Información|Reclamos

Barsatex Sa

Ha solucionado un 82% de los reclamos

26 Junio 2026 20:00

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Barsatex Sa


[SOLUCIONADO] Libre deuda

Cancelé deuda con barsatex sa a través de unibrica estudio de cobranzas , y ni uno ni el otro después de haber pasado los 45 días de cancelación, no me facilitan el libre deuda el cuál es mi derecho de exigir.

Solucionado 30 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Usureros

Estoy pidiendo mi libre de deuda. Y me mandan un mensaje que enviaron a un estudio ubrica. Que alguien me explique que me quieren robar ahora ?????

Solucionado 20 de Setiembre

[SOLUCIONADO] No me envían mí libre deuda

Quiero dejar mí reclamo ala firma barsatex s.a xq cancele mí deuda y el libre deuda me lo entregaban a los 30 días hábiles y ya se pasó el tiempo para que me lo envíen ,xq tengo que andar reclamando lo que ya saben que deben hacer al cumplirse el tiempo estimado?? quiero mí libre deuda

Solucionado 18 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Quiero mi libre de deuda

Este lugar no me otorga el libre de deuda. y ya les pague todo. Encima me tienen en situación 4 en el bcra.

Solucionado 20 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Reclamo

Uenas queria saber por que me salta que tengo una deuda con entidad barsatex s.a y como puedo financiarla

Solucionado 20 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Deuda en el veraz

Figuro en el veraz por una deuda con barsatex sa y no se quienes son y no tengo forma de comunicar para averiguar de que es la deuda

Solucionado 20 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Gabriela

Buen día, el día 21 de julio se canceló la deuda que le cobraban a mi mamá, al día de la fecha todavía no envían la libre deuda, ni han pasado el informe al banco central. hemos intentado comunicarnos con el estudio al que ustedes derivaron la deuda y nadie responde. Tenemos toda la documentación …

Solucionado 20 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Cual es la deuda, no conozco la empresa

En el banco entre rios me aparece como que debo a esa empresa no recuerdo tener algo con ella , quise sacar tarjeta de credito del banco y me salta eso

Solucionado 20 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Estafadores / buitres

Está gente se pasa. No les debo nada. Me dijeron que el 10 me llegaba el libre de deuda. Ahora me mandan un mensaje que pasaron al estudio unibrica / se pasan de e*****dores.

Solucionado 20 de Setiembre

Más resultados

Empresas más buscadas