Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

No me envían mí libre deuda

[Solucionado]

Quiero dejar mí reclamo ala firma barsatex s.a xq cancele mí deuda y el libre deuda me lo entregaban a los 30 días hábiles y ya se pasó el tiempo para que me lo envíen ,xq tengo que andar reclamando lo que ya saben que deben hacer al cumplirse el tiempo estimado?? quiero mí libre deuda

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    15 de Setiembre a las 9:50 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel S

    18 de Setiembre a las 10:51 hs.

  • Miguel S

     

    solución recibida:

     

    Me respondieron de inmediato y me solucionaron el problema sin mas

    18 de Setiembre a las 10:55 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas