[SOLUCIONADO] Libre deuda
Quiero mi libre de deuda. ya !!!!!
Solucionado 20 de Setiembre
Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Quiero mi libre de deuda. ya !!!!!
Solucionado 20 de Setiembre
Les pague y les envíe todos los comprobantes mes a mes. Termine antes de tiempo de pagarles. Ahora me dicen que les debo. que poco serio son
Solucionado 20 de Setiembre
Figuro en el registro del bcra en situación 3. Y figura esta empresa bersatex sa. Quiero saber a quien representa.
Solucionado 20 de Setiembre
No me otorgan el libre de deuda. y ya les pague todo. No hay forma de comunicarse. solo corre. Y me mandan un mensaje que me enviaron a un estudio. quiero que se comuniquen por favor..
Solucionado 20 de Setiembre
Solo quisiera que se comuniquen conmigo para saber de que es la deuda y poder solucionarlo. Figuro en el banco central situación 3. Por favor los necesito urgente.
Publicado 15 de Setiembre
Pague una deuda con esta entidad hace más de un mes y no me envían libre duda de la misma. Necesito el libre deuda urgente, me comunico y me dicen que ya lo mandan al correo y no lo hacen.
Solucionado 20 de Setiembre
Esta empresa.me.afecto en veraz
Publicado 14 de Setiembre
Hola buenas tardes, en veraz figura que me afectaron (barsatex s.a) y no se a que pertenece esa firma ya que no conozco nada sobre esa firma graciasss
Publicado 14 de Setiembre
Figuro en el veraz del banco central..busco quiwnes son y no se comunican conmigo..compraron una deuda que tenia con anticipos y ahora ni se comunican para poder arreglar
Publicado 14 de Setiembre
Buenas tardes, me di cuenta que figuro en el banco central con una deuda que tengo con ustedes. Quisiera una explicación porque no saque ningún crédito. Gracias
Publicado 14 de Setiembre