Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

No cono

Esta empresa.me.afecto en veraz

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    15 de Setiembre a las 9:41 hs.

    Comentar

    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco J

      18 de Setiembre a las 10:51 hs.

      Comentar

      • FRANCISCO J

         

        Porq me manda a un estudio,yo sufrí un robo de datos sacaron un prestamo de ***** y el estudio me quiere cobrar en ***.*** es una locura yo quiero a solucionar pero así noo yo tengo todo legal tengo la denuncia y los trámites legales

        18 de Setiembre a las 11:04 hs.

        Comentar

        • FRANCISCO J

           

          Porq el estudio q me enviaron me quieren cobrar ****** cuando el préstamo que me reclaman es de ***** de lo cual no fui yo quien hizo ese tramite .le presente la denuncia policial y ni así
          Lo único q quiero es solucionar el problema sin que ambas párate salga damnificadas

          19 de Setiembre a las 8:06 hs.

          Comentar

          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

             

            !Buenas Tardes!
            Le pedimos siga el reclamo vía email.
            !Saludos!

            20 de Setiembre a las 9:45 hs.

            Comentar

            • FRANCISCO J

               

              Y dígame a que email así sigo.por.esa.instancia

              20 de Setiembre a las 11:53 hs.

              Comentar

              • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                 

                !Buenas Tardes!
                Le pedimos siga el reclamo vía email.
                !Saludos!

                21 de Setiembre a las 10:47 hs.

                Comentar

                • FRANCISCO J

                   

                  Porq me mandan con un estudio jurídico y me piden mucha plata por un prestamo que no hice de lo cual tengo su respectiva pruebas

                  30 de Setiembre a las 8:39 hs.

                  Comentar

                  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                     

                    !Buenas Tardes!
                    Le pedimos siga el reclamo vía email.
                    !Saludos!

                    02 de Octubre a las 11:33 hs.

                    Comentar

                    • FRANCISCO J

                       

                      Sigo sin solucionar

                      15 de Octubre a las 8:54 hs.

                      Comentar

                      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                         

                        ¡Buenos Dias!
                        Le pedimos siga el reclamo via email
                        ¡Saludos!

                        17 de Octubre a las 9:52 hs.

                        Comentar

                        • FRANCISCO J

                           

                          Ya seguiiii y sigo sin solucionar

                          17 de Octubre a las 11:32 hs.

                          Comentar

                          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                             

                            ¡Buenos Dias!
                            Le pedimso siga el reclamo via email.
                            ¡Saludos!

                            18 de Octubre a las 10:28 hs.

                            Comentar

                            • FRANCISCO J

                               

                              Buenas ayer me contactaron del estudio gespo y me ofrecieron un arreglo de lo cual ya abone a la cuenta de bersatex ,quisiera saber como sigue ahora este proceso aguardo respuesta gracias

                              18 de Octubre a las 11:32 hs.

                              Comentar

                              • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                 

                                ¡Buenos Dias!
                                Le pedimos siga el reclamo via email
                                ¡Saludos!

                                19 de Octubre a las 12:24 hs.

                                Comentar

                                Más reclamos hacia Barsatex Sa

                                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                Empresas más buscadas