Contactar a Barsatex Sa

Información|Reclamos

Barsatex Sa

Ha solucionado un 82% de los reclamos

24 Junio 2026 20:00

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Barsatex Sa


[SOLUCIONADO] Salir de situacion 2 del banco central

Buenas tardes quiero comunicarme con la empresa barsatex por que salgo en situacion 2 en central de deudores y no eh solicitado ningun prestamo con esta empresa.

Solucionado 07 de Octubre

[SOLUCIONADO] Salir de situacion 2 banco central

Buenas tardes quiero contactarme con bersatex por que figuro en situación 2 en central de deudores con barsatex, y yo no eh solicitado ningun prestamo, quiero una explicacion.

Solucionado 07 de Octubre

Abonar deuda

Quiero contactar a esta empresa por que salgo en nivel 4 en la página de deudores <a href="/veraz">Veraz</a> necesito abonar dicha deuda

Publicado 23 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Realizar consulta

Buenos dias, quisiera saber que servicio contrate de la empresa, ya que me figura que les debo dinero. Gracias

Solucionado 07 de Octubre

[SOLUCIONADO] Información sobre supuesta deuda

Buenos días sres., se han comunicado conmigo desde el estudio weisfeld para informarme que, si no abono una deuda de $ [números].[números] que tengo con uds., me van a iniciar un embargo. en virtud de que ellos no me quieren brindar más información que eso, lo que me parece muy poco serio (sin men…

Solucionado 28 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Quiero cancelar la deuda

Quisiera contarme con la empresa barsatex porque me sale una deuda con ellos

Solucionado 07 de Octubre

Libre deuda y limpieza de historial crediticio en bcra

Figuro en situación 3 en la central de deudadores por una deuda que fue abonada en junio. Tengo el libre deuda del pago que fue abonado a traves del medio de pago cash collector que me enviaron uds por correo y el pago fue informado también por correo sin respuesta alguna. Exijo una solución de man…

Publicado 21 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Situación 3banco central

Hola figuro en situación 3en el banco central de deudores y no recuerdo sacar nada con la empresa barsatex s.a por favor necesito que se comuniquen conmigo.

Solucionado 26 de Setiembre

Préstamo de $20.000 que jamás solicite en febrero 2023

Buenas tardes ya no se de qué manera hacer que se comunique conmigo. Me están queriendo embargar el sueldo, por una deuda, con anticipo.com . Jamás solicite nada, ni conozco esa entidad. Ahora me están llamando de un estudio jurídico por esa deuda. Jamás solicite nada . Una e***** !!!!!!!

Publicado 21 de Setiembre

Urgente

Estoy en el veraz y banco central en situación 5 y jamas he operado con barsatek, necesito me solucionen el problema urgente.

Publicado 21 de Setiembre

Más resultados

Empresas más buscadas