Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Libre deuda y limpieza de historial crediticio en bcra

Figuro en situación 3 en la central de deudadores por una deuda que fue abonada en junio. Tengo el libre deuda del pago que fue abonado a traves del medio de pago cash collector que me enviaron uds por correo y el pago fue informado también por correo sin respuesta alguna. Exijo una solución de manera urgente

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    22 de Setiembre a las 8:44 hs.

    Comentar

    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo V

      05 de Octubre a las 10:20 hs.

      Comentar

      • Rodrigo V

         

        No me pasaron el libre deuda

        05 de Octubre a las 21:18 hs.

        Comentar

        • Rodrigo V

           

          Sigo esperando mi libre deuda y que borren mi historial crediticio

          07 de Octubre a las 13:14 hs.

          Comentar

          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

             

            ¡Buenos Dias!
            Le pedimos siga el reclamo via email.
            ¡Saludos!

            09 de Octubre a las 10:25 hs.

            Comentar

            • Rodrigo V

               

              Lo estoy haciendo por los dos medios porque no me dan solución

              09 de Octubre a las 10:38 hs.

              Comentar

              • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                 

                ¡Buenas Tardes!
                Le pedimos siga el reclamo vía email.
                ¡Saludos!

                10 de Octubre a las 11:46 hs.

                Comentar

                • Rodrigo V

                   

                  Tengo que estar peleando con dos estudios porque ellos no registraron mi pago. Una vergüenza. Tengo mi historial en rojo por culpa de barsatex

                  22 de Octubre a las 22:59 hs.

                  Comentar

                  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                     

                    ¡Buenos Días!
                    Le pedimos siga el reclamo vía email
                    ¡Saludos!

                    23 de Octubre a las 10:10 hs.

                    Comentar

                    • Rodrigo V

                       

                      Voy a seguir reclamando acá también, para que se vea que no dan solución. Envio correos y no tengo respuesta. Hablo con los estudios que me pasaron ustedes y no me dan solución. Yo ya pague el total de la deuda hace meses. Quiero lo que corresponde limpieza de mi historial crediticio que se vió afectado. Tranquilamente podría hacerles juicio a traves de defensa al consumidor que no hice solo porque no tengo tiempo

                      23 de Octubre a las 10:31 hs.

                      Comentar

                      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                         

                        ¡Buenos Dias!
                        Le pedimso siga el reclamo via email.
                        ¡Saludos!

                        24 de Octubre a las 9:33 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia Barsatex Sa

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas