Contactar a Barsatex Sa

Información|Reclamos

Barsatex Sa

Ha solucionado un 82% de los reclamos

26 Junio 2026 20:00

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Barsatex Sa


Urgente

Estoy en el veraz y banco central en situación 5 y jamas he operado con barsatek, necesito me solucionen el problema urgente.

Publicado 21 de Setiembre

Salir situacion 3 banco central

Buenas tardes figuro en situación 3 con barsatex. me explican de cuanto es la deuda y que tengo que hacer para salir del banco central de deudores gracias. Caso contrario iniciare acciones legales por perjudicarme

Publicado 21 de Setiembre

Quiero una explicación

Hola no recuerdo haber sacado un préstamo con ustedes.. Quiero solucionar esto xq estoy en el veraz x esto y noce como solucionarlo xq no hay ningún num para llamar

Publicado 21 de Setiembre

Descuento

Hola, quiero reclamar por descuentos en mi cuenta de banco de esta empresa por la cual ya pagué completo

Publicado 21 de Setiembre

Figuro en veraz y nunca solicité ningún crédito con barsatex

Buenas noches necesito que por favor me saquen de veraz ya que nunca he sacado préstamo con barsatex ni he firmado ningún tipo de documento para que me debiten de mí cuenta como lo hicieron exijo devolución de dichos descuentos y que me borren definitivamente de veraz espero su pronta respuesta muc…

Publicado 20 de Setiembre

Deuda por un prestamos que jamas saque

Sale que tengo deuda con su entidad y no e sacado préstamos o cosas parecidas con su entidad es más ni conocía la existencia de la misma necesito con urgencia respuesta ya que perjudica mi historial crediticio impidiéndole realizar cualquier movimiento ya que figuro con una deuda que no pu…

Publicado 20 de Setiembre

No reconozco la empresa

No reconozco la empresa y me estan descontando por planilla cuit [números]

Publicado 20 de Setiembre

Descuentos indebidos

Me han descontado hace varios meses cuotas de no se que, en el banco tengo en (menos) la caja de ahorro, y por sus descuentos que obviamente no son pagos, figuro en situación 5 en veraz y me está trayendo complicaciones. Exigió pronta solución, o iniciaré acciones legales.

Publicado 20 de Setiembre

Más resultados

Empresas más buscadas