Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Transferencia no cumplida

Hoy hice una transferencia por cajero automático de $[números] y el destinatario no lo ha recibido. En mi compu figura el débito como deb. Tranf.atm pro/hb.
¿cuál es el problema y cuál la solución?

Comentarios
  • rodolfo O

     

    El dinero de la transferencia no se pudo sacar de la cuenta. Desconozco los pasos a seguir.

    05 de Setiembre a las 10:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bancor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas