Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Tarjeta cordobesa me saco plata de mas

Pedí la refinaciacion del monto total de la tarjeta y me lo hicieron de un solo resumen. Dicen que no pueden hacer nada al respecto y me cobran más de lo que debe ser el resumen.
no me quieren dar una solución

Comentarios
  • KARINA B

     

    Tarjeta Cordobesa no me da solución,saco el dinero y no lo devuelven

    08 de Julio a las 10:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bancor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas