Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Tarjeta cordobesa

A mi tia le hicieron el cuento del tio y le sacaron los datos de la tarjeta , al minuti llamo para que le den de baja por ese motivo. En teoria le habian dado de baja la tarjeta. A los dias le hacen una compra , reclamo y me dicen que esa compra no era posible pues le habian dado de baja. Bueno le llego el resumen con esa compra incluida . Reclamo me dicen que solucionan y seguimos en la misma

Comentarios
  • CRISTINA C

     

    No obtuve ninguna solución

    07 de Mayo a las 8:21 hs.

    Comentar

    • CRISTINA C

       

      No recibí respuesta

      18 de Mayo a las 9:23 hs.

      Comentar

      • CRISTINA C

         

        No aun nada

        02 de Junio a las 7:53 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Bancor

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas