Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Reclamo de entrega

Estoy esperando mí tarjeta de débito que fue ingresada el 14/09/22..donde la puedo retirar

Comentarios
  • Beltrán C

     

    No tengo la tarjeta está en su empresa para poder entregada la depósito bancor el 14 de septiembre

    02 de Octubre a las 12:38 hs.

    Comentar

    • Beltrán C

       

      El banco no tiene la tarjeta todavía está en el correo

      13 de Octubre a las 11:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bancor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas