Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Reclamo de devolución de dinero

Hola !! el día jueves 7 de marzo me presento en banco de córdoba para hacer un stop debit de una empresa que desconozco y que me débito $[números].también realice el tramite de la reversa para que me hagan la devolución del dinero.hasta el día de hoy ya pasaron dos semanas y no tengo novedades al respecto.

Comentarios
  • Capdevila M

     

    Estoy esperando la devolución de mi dinero.

    23 de Marzo a las 11:11 hs.

    Comentar

    • Capdevila M

       

      Todavía en la dulce espera!!

      03 de Abril a las 9:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bancor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas