Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Reclamo

Me fui de viaje a brasil, en el aeropuerto tome un café el cual fui a pagar, y atrás de ese pago pasaron la tarjeta 3 veces y me hicieron gastos que reclamé ya 2 meses seguidos y no me dan solución.

Comentarios
  • Micaela A

     

    no contestan el reclamo

    29 de Setiembre a las 10:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bancor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas