Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Reclamo

Hola. El día 5 de enero me roban mi tarjeta de debito y por ende también la plata de mi cuenta. Realizando compras en locales comerciales en donde deberían haber pedido mi identidad. Hice la denuncia y el reclamo pertinente y aún no tengo respuesta. Fueron 12 mil $ aprox el número de gestión es [números] que se encuentra en tratamiento desde el 5 de enero.

Comentarios
  • Florencia A

     

    No obtuve respuesta

    21 de Marzo a las 7:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bancor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas