Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Reclamo

Solicito a adt, que revisen mi pago con tarjeta bancor, un error de cálculo omitió un pago que ya efectué el día 12 de diciembre de [números] en Rapipago con factura escaneada, enviada por la empresa. Les ruego omitir los reclamos que suceden en horas de descanso. Agradecida

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas