Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Quiero la baja del servicio y que no me debiten mas de la tarjeta

Necesito que la tarjeta bancor no me debiten cuotas de la empresa IMP Assist , yo no pedi ese servicio , quiero la baja de ese servicio que nunca solicite.....

Comentarios
  • Patricia C

     

    de la empresa deberían enviar un mail con algún archivo adjunto con certificado de baja porque eso es lo que pide la tarjeta para sacar el débito automático y la Empresa IMP Assist se hacen los desentendidos y no envìan la direcciòn o algùn lugar físico para poder obtener el certificado de baja ........

    19 de Setiembre a las 15:03 hs.

    Comentar

    • ALDANA A

       

      Son ES TA FA DO RES estan llenos de reclamos por el mismo tema

      25 de Setiembre a las 1:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bancor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas