Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Problemas con la tarjeta

Es la 4° vez que hago el reclamo, porque compre una bici en el palacio del rodado en diciembre y la tarjeta debia aplicar el descuento, ya voy por la cuarta cuota, nuncame llamaron para darme respuestas y nunca me hicieron el descuento.

Comentarios
  • JESICA

     

    Porque no me aplicaron el descuento en el resumen de la tarjeta

    31 de Marzo a las 14:28 hs.

    Comentar

    • JESICA

       

      sigo sin recibir respuesta, ya sea telefonica o por mail, y el descuento en la tarjeta de credito no me lo realizaron. Necesito que me den una solucion, compre la bici en Diciembre y estamos en Abril y el descuento no se me realizo. Bancor es quien me debia hacer el descuento.

      11 de Abril a las 8:26 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bancor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas