Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

No se realiza el debito de un servicio y me llega deuda

A quien corresponda, me adherí al debito automático de ecogas desde mi tarjeta cordobesa mastercard, el cual en el mes de agosto no realizo el pago correspondiente ,llegando a mi domicilio un aviso de deuda con intereses de mora y de cargos por esta gestión desde la empresa ecogas, por otro lado desde cordobesa me responden, desde la atención telefónica, que debo pagar aparte por mi cuenta ,siendo que ustedes ofrecen el servicio de debito para la comodidad del cliente y es un problema que tuvieron desde la tarjeta y no pudieron hacer el pago, mi reclamo es para que me solucionen este problema pagando como corresponde y a termino los servicios que yo adherí con confianza a su compromiso y no tener que pagar intereses por una mora que no fue mi responsabilidad sino del banco de córdoba o la tarjeta cordobesa mastercard en este caso, quedo a su disposición esperando pronta respuesta, y no tener que realizar el reclamo en defensa al consumidor. Muchas gracias. Josefina pereira dni [números]

Comentarios
  • Amelia J

     

    No tuve solución ni respuesta alguna

    30 de Octubre a las 8:45 hs.

    Comentar

    • Amelia J

       

      No recibí ninguna respuesta

      10 de Noviembre a las 7:15 hs.

      Comentar

      • Amelia J

         

        No tuve ninguna re

        26 de Noviembre a las 17:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Bancor

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas