Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

No quiero mas x ya le viene a mi hermana y vivimos juntas

Lo unico q no quiero mas la revista es x a mi hermana ya le viene y vivimos juntas es x eso nada mas, yo hace mucho hice el reclamo me llamaron y me dijeron que ya le habian dado de baja pero no fue asi me sigue viniendo

Comentarios
  • Susana L

     

    Hola llame a la tarjeta y ya no la van a cancelar y no me va venir más en el resumen

    13 de Mayo a las 18:48 hs.

    Comentar

    • Susana L

       

      Hola estoy esperando el resumen cuando me llegue te confirmo x todavia no tengo repuesta

      26 de Mayo a las 19:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bancor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas