Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

No me permite registrarme

Tengo 19 años y nunca me hice una cuenta del banco. Ahora que empece a cobrar la beca de estudiante intente hacerme cliente de bancon pero cuando termino todos los pasos me dice que ya soy cliente, cuando nunca me hice cliente.
cuando me voy a registrar poniendo que ya soy cliente y pongo mi cuil me dice que hubo un error "api[números]w".
y no se si el dinero de los meses que no pude ingresar a la cuenta de bancon se perdio o que paso porque nunca me pude hacer una cuenta y no entiendo donde se puede haber depositado sino..

Comentarios
  • Santiago Q

     

    no me dieron respuesta

    25 de Julio a las 19:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bancor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas