Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

No me llega la tarjeta de débito

Tengo la beca progresar, solicité la tarjeta de débito hace mas de dos meses y todavía no llega. Llamo casi todos los días pero nadie da solución. Necesito el dinero para los gastos de la facultad! son una vergüenza. El peor banco que hay.

Comentarios
  • Bárbara F

     

    Hace tre meses solicité la tarjeta (5 de julio) y no se porqué no me hicieron el trámite, tuve que volver a ir en agosto y recién ahí me la tramitaron.

    24 de Setiembre a las 15:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bancor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas