Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

No me devuelven el dinero

Me dieron de baja una tarjeta de débito. Me comuniqué por todos los medios y te responden todo menos lo que preguntas. No quiero reabrir la cuenta ya, solo quiero el dinero que no me quieren devolver. No es mucho pero es mío.

Comentarios
  • Lorena L

     

    Antes no respondían por redes sociales, ahora ni siquiera por acá, sabía q eran caraduras pero no tanto

    05 de Junio a las 16:18 hs.

    Comentar

    • Lorena L

       

      Caraduras

      16 de Junio a las 12:39 hs.

      Comentar

      • Lorena L

         

        No responden porque no tienen argumentos contundentes

        07 de Julio a las 8:54 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Bancor

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas