Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Muy mala atención

Hola buen día, quiero dar de baja mi tarjeta de crédito porque hace 8 meses que no me envían el resumen de cuenta. Tengo que ir todos los meses a la ventanilla a pagar y hacer el reclamo . Desde ya muchas gracias

Comentarios
  • David G

     

    Hola buenas tardes, no recibí ninguna notificación, mensaje a mi correo electrónico de parte del banco

    14 de Abril a las 13:32 hs.

    Comentar

    • David G

       

      No recibí ningun mensaje o notificación por parte del banco.

      25 de Abril a las 9:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bancor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas