Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Me devuelvan el dinero

En el día de la fecha hice el pago del resumen de cordobesa Mastercard por un monto de [números] pesos.los fondos de mi cuenta aclaro fueron transferidos x un negocio y no eran pago de haberes de la empresa en la que yo trabajo..me debitaron un cobro de la deuda con la tarjeta y me dejaron la cuenta en menos ...necesito una solución ya! ó me devuelven los [números] o me devuelven lo que me debitaron como cobro de la deuda de la tarjeta xq yo pague y tengo el comprobante ya una solucion de lo contrario me veré obligada a cerrar la cuenta x parte de mi empleador y buscar otro banco en donde me depositen mis haberes porque no tenían xq debitarme de ese dinero

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas