Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Maltrato a los clientes

Buen día. Mi nombre es alfredo y quisiera realizar una queja de sobre la mala atención y maltrato al cliente por parte de a******* r*******, empleado en atención al cliente en la sucursal del Banco Provincia de córdoba, villa de soto, dirección alvear [números] c.p. [números]. El empleado tiene , aparentemente, muchas quejas verbales y ninguna por escrito y es reiterada su mala predisposición para atender a la gente. . Haré saber sobre estos reiterados hechos de maltrato a los diarios locales del pueblo.
sin mas, saluda atentamente alfredo

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas