Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Mala situación económica,pésima!

No estoy en condiciones ,para que me descuenten ,ni un centavo,¡ gracias ! espero tener una respuesta. buenos dias

Comentarios
  • Prefabricadas E

     

    mi sucursal es *** ,necesito realizar el stop debit y NO se como,pregunte en el banco y me dijeron eso se hace por bancon ,ingreso y sigue todo igual este mes me descontaron todo mi sueldo entidades que no soy afiliada como hago???????numero de contacto **********........y si llama a los números existente jamas atienden se gasta el crédito y sigo sin una respuesta favorable.................

    22 de Mayo a las 22:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bancor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas