Reclamo a Bancor
El 10 de febrero me encuentro con la sorpresa que bloquearon mi tarjeta de débito. La explicación fue "compra sospechosa". Tramité una nueva por teléfono. El 15 de febrero me dirijo a la sucursal de villa carlos paz para pedir los movimientos ya que no podía emplear hb. A los dos días intento usar la tarjeta de crédito cordobesa Mastercard y está inhabilitada. O sea: única opción efectivo. Llamo al [números] y me informan que yo solicité una reimpresión el 15 de febrero en la sucursal, hecho que no es cierto. Cunado me dirijo al banco sucursal v. Carlos paz al retirar la de débito, consulto por la de crédito y me dicen que ellos no hicieron tal trámite, que posiblemente me inhabilitaron las dos juntas de link. El 28 de febrero recibo la tarjeta de crédito, la habilito y cuando intento hacer un pago, me doy cuenta que no tiene codigo de seguridad , consulto y me dicen que debo pedir una reimpresión. a todo esto: perdí mucho tiempo, días de descanso y de trabajo )3 horas cada trámite) , me quieren cobrar la reimpresión y me perjudican al no poder comprar con plástico. Exijo una compensación y agilidad en el trámite de la tarjeta cordobesa. Y me olvidé: cuando fui a buscar la de débito no me ofrecieron la tarjeta de coordenadas por lo que debí sufrir otra espera en la sucursal para solicitarla. No hay atención al cliente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo por debitos que no contrato
Me aparecen debitos en la tarjeta,que yo no contraté. hago el reclamo,se da de baja y a los meses aparece de nuevo,si no doy de baja inmediatamente me aparecen 2 mas,hago el reclamo y no dan a lugar al mismo
Incumplimiento de normativas del bcra con dólares
En este banco incumplen con las normativas del bcra y no reciben dólares físicos para depositar en mi cuenta de caja de ahorro en dólares si presentan deterioros tan leves como pequeñas manchas o sellos pequeños de casas de cambio. Dicen que, aunque es dinero genuino, …
Recibí aviso de compra con mi tarjeta cordobesa master del banco córdoba 3598 s
El problema es que no realicé esa compra, no tengo idea de que se trata, antonio luquin webs. y ante mi reclamo el banco emisor me informa que desconoce mi reclamo.
Gisela F
No se han comunicado conmigo. Fui a la sucursal y no saben darme una explicación de lo sucedido. Intentarán agilizar el trámite pero no pueden asegurar que no me cobren la reimpresión de tarjetas siendo que yo no pedí tal reimpresión. Hoy voy de nuevo en espera de una respuesta más satisfactoria y certera
07 de Marzo a las 7:49 hs.
Comentar
Gisela F
Volvieron a emitir una tarjeta de débito que tuve buscar hace tres días. No me explicaron porque estos inconvenientes y aún no recibí el plástico de la de crédito.
18 de Marzo a las 7:47 hs.
Comentar
Gisela F
Porque pedí una compensación para subsanar SU error y me cobran la impresión de las tarjetas nuevas
02 de Abril a las 9:52 hs.
Comentar