Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Explicacion

Hola me salio cobro deuda b, no se que es . Podran explicar que me estan descontando. Gracias

Comentarios
  • Fernando N

     

    Hola, mi reclamo es que en el tiket del cajero me sale cabro deuda, y quiero daber de qie es, no es la municipalidad, es del banco. Por favor quiero respuesta, desde junio del **** me sale eso. Grscias

    23 de Febrero a las 14:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bancor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas