Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

El cajero me "trago"$1.000

El dia 16 de julio de [números] deposite $1.[números] en el cajero automatico ubicado dentro del banco de la provincia de cordoba s.a.,consultando seguidamente el saldo lo cual me demostro que el deposito habia tenido exito.tengo los tickets correspondientes emitidos por el cajero.reitere la consulta de saldo y me sorprendio ver que mi saldo era de $0,84 centavos.¿que puedo hacer?.gracias.

Comentarios
  • Roberto J

     

    Bancor no se ha dirigido a mi,no me ha notificado nada.Yo consulte mi saldo y sigue siendo $0,84 centavos.

    27 de Julio a las 4:10 hs.

    Comentar

    • Roberto J

       

      No conozco la solucion de Bancor.

      28 de Julio a las 21:51 hs.

      Comentar

      • Roberto J

         

        ¿Que significa "vaida"?

        07 de Agosto a las 11:49 hs.

        Comentar

        • Roberto J

           

          ¿Cual es la solucion al ver de Bancor?

          07 de Agosto a las 11:51 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Bancor

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas