Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Devolución de dinero

Hola.depies de tres meses sigo sin respuestas concretas del banco de córdoba.en diciembre pasado hice el reclamo de $[números] que el cajero automático no me entrego debido a que en ese momento se cortó la luz y me retuvo la tarjeta de débito.hice los reclamos telefónicos .he llamado a todos lados y lo única respuesta es que no pueden hacer nada.solo quiero el dinero de mi hijo ya que es una cuenta de cuota alimentaria.en el banco hay cámaras xq no buscan y se darán cuenta que nunca me entrego el dinero .necesito que alguien me ayude de una vez a solucionar esto.

Comentarios
  • Maximiliano C

     

    No me dieron ninguna respuesta

    02 de Abril a las 15:39 hs.

    Comentar

    • Maximiliano C

       

      hasta cuando me van a tener con vueltas.necesito una repuesta del reclamo que hice haceas de un mes.dejen de jugar con la gente!!

      11 de Abril a las 7:06 hs.

      Comentar

      • Maximiliano C

         

        Nadie se ha comunicado.una vergüenza . esperando todavia

        13 de Abril a las 10:29 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Bancor

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas