Reclamo a Bancor
Soy usuario de la tarjeta de creditos bancor Mastercard hace dos meses aprox. Realice un reclamo por un item desconocido que se me cobraria en mi tarjeta, me dijeron que lo enviarian a legales y me informarian por mail, cosa que no ocurrio, supuestamente en legales fue favorable y por tal motivo me canselaron la tarjeta , supuestamente por seguridad, y me enviarian otra cosa que ocurrio despues de un mes, o sea me quede sin tarjeta por un mes, en el intermedio tambien tuve que realizar el reclamo por la no entrega de la tarjeta,ya que me dijeron que dentro de los 12 dias habiles me la entregarian, ahora me encuentro que, revisando mis gastos por mastersocios, otra vez me encuentro con que me cobran otra vez por un item desconocido que como unica informacion dice 4 a 00, consulto quienes son 4 a 00 y no me supieron responder, increible, dicen que es un debito automatico o sea me lo cobraran mensualmente pero no saben quien es, el tema es que otra vez a realizar el reclamo otra vez a esperar otra tajeta y lo peor es que por cada tarjeta te cobran, es un curro del banco o de quien????
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo por debitos que no contrato
Me aparecen debitos en la tarjeta,que yo no contraté. hago el reclamo,se da de baja y a los meses aparece de nuevo,si no doy de baja inmediatamente me aparecen 2 mas,hago el reclamo y no dan a lugar al mismo
Incumplimiento de normativas del bcra con dólares
En este banco incumplen con las normativas del bcra y no reciben dólares físicos para depositar en mi cuenta de caja de ahorro en dólares si presentan deterioros tan leves como pequeñas manchas o sellos pequeños de casas de cambio. Dicen que, aunque es dinero genuino, …
Recibí aviso de compra con mi tarjeta cordobesa master del banco córdoba 3598 s
El problema es que no realicé esa compra, no tengo idea de que se trata, antonio luquin webs. y ante mi reclamo el banco emisor me informa que desconoce mi reclamo.
Osvaldo D
Hasta el momento no me ha llamado nadie
18 de Setiembre a las 2:42 hs.
Osvaldo D
Hasta el momento estoy igual nadie me ha llamado
28 de Setiembre a las 11:49 hs.
Osvaldo D
solución recibida:
Si por lo menos hasta ahora no me a llegado más el descuento, pero tuve que ir a la gerencia del banco y se preocuparon por darme la solucion
14 de Octubre a las 19:23 hs.